Blanggo.com - Crea aplicaciones online para iPhone, iPad, Android y Amazon

Blanggo.com border=

Blanggo.com ofrece a cualquier persona un servicio de creación de aplicaciones Nativas y Web de gran calidad a bajo coste. Basado en web ON LINE y con vista previa de las Apps en el dispositivo, puede desarrolla aplicaciones profesionales sin necesidad de ningún conocimiento de programación.

El servicio es tan sencillo de utilizar como ELIGIR entre una gran variedad de plantillas personalizables o crear una desde cero. EDITAR/DISEÑAR añadiendo imagenes, gps, cupones, videos, podrá personalizar su app fácilmente y actualizarla en cualquier momento. Completalá con útiles características y conectala con sus redes sociales, por último elija la palataforma en la que se desea PUBLICAR su aplicación. ( Apple - Android - Amazon )


Blanggo.com

Si planea tener su propio negocio en la industria del diseño de aplicaciones móviles o ganar dinero extra, Blanggo.com le proporciona la posibilidad de ser "Socio Comercial" convirtiéndose en su proveedor de Aplicaciones o bien le ofrece un negocio "llave-en-mano" de aplicaciones para Smartphones y Tablets de Apple, Android y Amazón. Publique aplicaciones ilimitadas y establezca sus propios precios y márgenes con nuestro Plan de Negocios.

No hay cargos, costes, anuncios ni promociones ocultos. Usted es el dueño de sus aplicaciones por completo, EMPEZAR A DISEÑAR Y CREAR sus APLICACIONES es GRATIS y no hace falta estar suscrito a ningún plan.


Nuestro sistema CMS le permite enviar actualizaciones a los dispositivos al instante.

Esto asegurará que los usuarios siempre tendrán actualizado el contenido disponible todos los días al mismo tiempo que se conserva la capacidad de la aplicación para trabajar sin conexión.


Blanggo.com


Lector de feeds RSS

Convierte tu feed RSS en un una página movil fácil utilizar. Cada enlace de tu canal se abrirá en una página nueva.

Blanggo.com

Vista de 360 °

Añada esta característica en su aplicación para crear panoramas increíbles.



Blanggo.com

Mosaico de Imagen.

Crea miniaturas de las imágenes y véalas a pantalla completa con la capacidad para deslizarse y girar.


Blanggo.com

Haz clic aquí para ver más características de Blanggo.com

© Tarjeton | Imprenta online económica - Todos los derechos reservados - Precios con IVA no incluido Condiciones de uso  |  Politica de privacidad