Sobre nosotros

Tarjeton.com fue una apuesta para desarrollar un sistema online para la distribución de tarjetas de visita. Ha sido creado con las ultimas tendencias de programación web para garantizar su buen funcionamiento.

Tarjeton.com es rápido, fácil y seguro. Todo esto esta acompañado de un interfaz muy intuitivo para cualquier usuario de internet.

Vendemos con precios competentes y eso significa: nada de costes ocultos. Por ello el coste del envío y del embalaje ya está incluido en el precio, así como una comprobación básica de los datos de impresión en la que comprobamos si sus datos de impresión son imprimibles.

Más de 22 profesionales cualificados responden a sus necesidades entre ellos diseñadores gráficos, producción y administración.

5 millones de tarjetas de visita se producen mensualmente en nuestras instalaciones entregando ágilmente a nuestros intermediarios, agencias de publicidad, freelance y particulares.

Al ser una empresa joven y emprededora, estamos abiertos a cualquier avance, sugerencia o aporte para seguir creciendo al igual que crecen día a día las nuevas tecnologías y tendencias.


© Tarjeton | Imprenta online económica - Todos los derechos reservados - Precios con IVA no incluido Condiciones de uso  |  Politica de privacidad